Actualidad

General Bonett rechaza investigación que le abrió la Procuraduría

En diálogo con La W Radio, el exgobernador del Magdalena, general (r) Manuel José Bonett Locarno, dijo que no entiende por qué la Procuraduría General de la Nación le abrió investigación disciplinaria ya que fue él quien descubrió que la anterior administración no había pagado en el 2010 una cuota de más de 1.500 millones de pesos al Ministerio de Hacienda como parte de un préstamo requerido en el 2005.

General Bonett rechaza investigación que le abrió la Procuraduría

General Bonett rechaza investigación que le abrió la Procuraduría(Thot)

En diálogo con La W Radio, el exgobernador del Magdalena,

general (r)

Manuel José Bonett Locarno

, dijo que no entiende por qué la Procuraduría General de la Nación le abrió investigación disciplinaria ya que fue él quien descubrió que la anterior administración no había pagado en el 2010 una cuota de más de 1.500 millones de pesos al

Ministerio de Hacienda

como parte de un préstamo requerido en el 2005.



“En el 2005 el departamento del Magdalena pidió un préstamo al Ministerio de Hacienda. En el 2010, cuando yo no era gobernador se venció la cuota de 1.500 millones de pesos, pero no la pagaron y no informaron para un posible aplazamiento, y luego vino a ola invernal y todo se concentró en ello”, informó Bonett.



El exgobernador del Magdalena expresó, además, que a él nadie le entregó la Gobernación, pero que pese a ello, él estaba resolviendo algunos problemas y descubriendo otros. “Reunimos en el mes de agosto lo de la deuda y los intereses, pero el Ministerio de Hacienda denunció al departamento ante la Procuraduría, en noviembre me pidieron declaración y así se hizo el 21 de diciembre y desde ahí esto pendiente”, señaló el general (r) Bonett.



El general (r) Manuel José Bonett Locarno, estuvo solo seis meses al frente de la

Gobernación del Magdalena

.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad