Actualidad

General (r) Naranjo niega señalamientos hechos en su contra en el juicio contra el "Chapo"

El exvicepresidente negó haber recibido dinero de narcotraficantes y dijo que su carrera la marcó la lucha contra el crimen.

El exvicepresidente negó haber recibido dinero de narcotraficantes y dijo que su carrera la marcó la lucha contra el crimen.. Foto: Colprensa

El exvicepresidente negó haber recibido dinero de narcotraficantes y dijo que su carrera la marcó la lucha contra el crimen.. Foto: Colprensa(Thot)

El exvicepresidente calificó como mentirosas las declaraciones del narcotraficante Alex Cifuentes sobre supuestos pagos a su nombre y señaló que su carrera en la Policía Nacional estuvo marcada por la lucha frontal contra el narcotráfico.

"Nunca he recibido pagos de ningún narcotraficante. Al contrario, lideré durante toda mi vida una lucha contra el crimen organizado que produjo resultados concluyentes. Si hubiera protegido a la familia Cifuentes Villa a cambio de dinero, nunca se hubiera capturado a Dolly Cifuentes Villa, hermana de quien hizo esos falsos señalamientos", indicó.

El excomandante de la Policía indicó que visibilizó la actividad criminal del clan de los Cifuentes Villa y que lideró en Colombia y en el exterior una "cacería policial y judicial" de ese grupo criminal.

Naranjo aseguró que confía en que las autoridades de los Estados Unidos "hagan prevalecer la verdad y no dejen que afirmaciones calumniosas queden en el aire".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad