Actualidad

Gobierno anuncia que quedan suspendidos los vuelos nacionales

La vicepresidenta y los ministros dan nuevas pautas en el marco de las medidas implementadas para evitar la propagación del coronavirus.

Gobierno anuncia que quedan suspendidos los vuelos nacionales. Foto: Colprensa

Gobierno anuncia que quedan suspendidos los vuelos nacionales. Foto: Colprensa(Thot)

Este sábado, en rueda de prensa, la vicepresidente, Marta Lucía Ramírez, junto con los Ministros de Comercio, Industria y Turismo, Agricultura y Transporte dieron a conocer las nuevas medidas que se implementarán para enfretar la crisis generada por los efectos del coronavirus. 

Recordemos que la medida de aislamiento preventivo impuesta por el Gobierno Nacional   irá hasta el próximo 13 de abril y comenzará a las cero horas del miércoles 25 de marzo. Tendrá un duración de 19 días. Esto con el propósito de hacerle frente a la expansión del Covid-19. 

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, anunció que los vuelos nacionales serán suspendidos desde el inicio del aislamiento preventivo, es decir, desde el miércoles 25 de marzo. Adicionalmente, se restringirá el tráfico de vehículos particulares. El transporte público junto al intermunicipal seguirá funcionando siempre y cuando realicen las actividades que se encuentran exentas. 

El Ministro de Comercio Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, dijo que se establecieron unos inventarios con los gremios del país para garantizar el abastecimiento normal, sin que los efectos del Covid-19 generen impactos en el suministro de alimentos de los colombianos.

Durante el aislamiento, habrá medicamentos, alimentos y los elementos necesarios para que los ciudadados tengan tranquilidad en sus casas durante esta medida dijo la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez. También aclaró que los supermercados y farmacias estarán abiertos durante los días del aislamiento. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad