Actualidad

Gobierno anunció medidas para facilitar conectividad desde y hacia Villavicencio

La Aeronáutica Civil espera, con estas acciones, mitigar el impacto del cierre de la vía al Llano que dificulta la movilización por esta zona del país.

Gobierno anunció medidas para facilitar conectividad desde y hacia Villavicencio. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Gobierno anunció medidas para facilitar conectividad desde y hacia Villavicencio. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

La Aeronáutica Civil de Colombia confirmó que emitió la circular externa N°33 del 13 de mayo de 2019 a los operadores regulares y no regulares, informando medidas temporales para facilitar por vía aérea el transporte de pasajeros, correo y carga desde y hacia la ciudad de Villavicencio, como consecuencia de los derrumbes que se han presentado en la vía por la fuerte ola invernal que vive el país.

Le puede interesar: Transportadores piden solución a problemas de movilidad en vía Villavicencio – Bogotá

La Entidad manifestó que ha venido trabajando con las empresas aéreas que operan en esta zona del país con el fin de ampliar las rutas desde y hacia esta región, para lo cual Regional Express Américas confirmó un vuelo adicional los días 14 y 15 de mayo de 2019 y  dependiendo del comportamiento de las reservas programarán nuevas operaciones. Aerotaxi Helicol comenzará a partir de este miércoles a operar vuelos chárter.

Para el caso de Easyfly, esta estudia la posibilidad de un vuelo adicional para el fin de semana del 19 y 20 de mayo. Satena realizará, inicialmente, un vuelo adicional esta noche.  Horizontal de Aviación S.A.S. Rio Sur, y Aeroejecutivos de Antioquia (Aerotaxis) manifestaron el interés de operar la ruta Bogotá -Villavicencio para lo cual la Entidad estará informando a los usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad