Actualidad

Magistrado Eyder Patiño dice que es ajeno al cartel de la toga

Leyó un comunicado a los medios de comunicación y pidió a la Comisión de Acusación que investigue los hechos que al parecer lo involucran.

Magistrado Eyder Patiño. Foto: Colprensa

Magistrado Eyder Patiño. Foto: Colprensa(Thot)

Tras conocer de la compulsa de copias de la Comisión de Acusación, el Presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema, el Magistrado Eyder Patiño solicitó a dicha comisión que muestre al país que es completamente ajeno a los hechos que se le relacionan, en este caso, el cartel de la toga

Le puede interesar: "Leonidas Bustos era el jefe del Cartel de la Toga": Comisión de Acusaciones

Comunicado:

Como ciudadano y funcionario judicial, acato y recibo con absoluto respeto las determinaciones de las autoridades colombianas y extranjeras en el ámbito de sus competencias.

Asumo la compulsa de copias del Representante investigador, Edward Rodríguez Rodríguez, como la oportunidad para aclarar las versiones que recoge sobre mí, el proyecto de acusación contra el exmagistrado José Leonidas Bustos Martínez.

Dada la alta responsabilidad del cargo que ocupo, solicito respetuosamente a la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes darle celeridad al desarrollo de esta indagación, y, después de practicar todas las pruebas que considere pertinentes, muestre al país que soy completamente ajeno a los hechos que allí se me atribuyen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad