Actualidad

Gobierno busca a liberales, La U y Cambio Radical para hablar sobre objeciones a la JEP

La Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, hizo un nuevo llamado a que se aprueben las objeciones presentadas por el presidente Duque.

La Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez. Foto: Colprensa

La Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez. Foto: Colprensa(Thot)

La Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, confirmó que ha pedido una reunión con los partidos Liberal, de la U y Cambio Radical para hablar sobre las objeciones a la JEP que serán votadas el lunes 29 de abril y, en específico, sobre la que busca blindar la figura de la extradición

"Desde el jueves le hicimos un llamado a los partidos para que se revisen las graves denuncias que ha hecho el Fiscal General, los convocamos y esperamos que haya una respuesta. Sabes que el Partido Liberal, Cambio Radical y el Partido de la U tienen una preocupación de país y no podemos dejar que la extradición se cierre por la puerta de atrás", señaló la Ministra. 

La Ministra hizo un nuevo llamado a que se aprueben las objeciones presentadas por el presidente Duque "para evitar que por las rendijas entren narcotraficantes a los procesos de Paz

La Plenaria debatirá desde las 11 de la mañana del próximo lunes las seis o objeciones y votará los dos informes presentados por la subcomisión accidental compuesta por miembros de los distintos partidos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad