Actualidad

Gobierno crea comisión para proyectos de transporte

La Comisión Intersectorial para los proyectos de infraestructura de transporte será presidida por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

Gobierno crea comisión para proyectos de transporte. Foto: La W

Gobierno crea comisión para proyectos de transporte. Foto: La W(Thot)

A través del decreto 2163 del 2018, el Gobierno Nacional creó la "Comisión intersectorial para los proyectos de infraestructura de transporte", la cual se encargará de coordinar y hacer seguimiento a los proyectos de este sector en el país. 

La comisión estará presidida por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y en la misma participarán también los ministerios del Interior, de Hacienda, de Ambiente, de Transporte, y el Departamento Nacional de Planeación. 

Entre sus funciones está priorizar los proyectos de infraestructura, participar en la coordinación, planeación y seguimiento a su ejecución y recomendar la realización de estudios específicos. 

También podrá "proponer mecanismos de solución y arreglo a las entidades competentes sobre los temas ambientales, prediales, presupuestales, de consulta previa y participación social y de redes de servicios públicos de los proyectos de infraestructura que sean priorizados". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad