Actualidad

Gobierno liderará concertación con campesinos afectados por incendios en La Macarena

La ministra del Interior, Alicia Arango, anunció que la reunión será el próximo lunes 16 de marzo con el fin de atender el problema de tierras y de deforestación.

La ministra del Interior, Alicia Arango, anunció que la reunión será el próximo lunes 16 de marzo con el fin de atender el problema de tierras y de deforestación. Foto: Ministerio del Interior

La ministra del Interior, Alicia Arango, anunció que la reunión será el próximo lunes 16 de marzo con el fin de atender el problema de tierras y de deforestación. Foto: Ministerio del Interior(Thot)

La decisión se tomó tras una reunión con los gobernadores de Caquetá, Guaviare y Meta; y los alcaldes de la Macarena y San Vicente del Caguán.

Hemos tenido un desplazamiento de aproximadamente 5.000 campesinos a San Vicente del Caguán, por un lado, y por otro lado otros que están en los parques naturales de la zona de la Macarena, en los departamentos entre Meta, Guaviare y Caquetá”, señaló.

Al diálogo asistirán representantes de la Agencia Nacional de Tierras, Prosperidad Social y la Unidad para la Atención y la Reparación Integral a las Víctimas, entre otras entidades.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad