Actualidad

Gobierno reclama a gobernador de Putumayo por no ir a evento contra reclutamiento de niños

La Consejería Presidencial para DD.HH., le hizo un fuerte llamado de atención por no participar en el programa Súmate por mí.

Nancy Patricia Gutiérrez expresó su frustración por no recibir una respuesta por parte de las entidades territoriales.. Foto: Pantallazo video

Nancy Patricia Gutiérrez expresó su frustración por no recibir una respuesta por parte de las entidades territoriales.. Foto: Pantallazo video(Thot)

La consejera presidencial, Nancy Patricia Gutiérrez, le hizo un jalón de orejas el gobernador del Putumayo, Buanerges Rosero, y a varios alcaldes del departamento, por no asistir a la socialización de la estrategia ‘Súmate por mí’ para prevenir el reclutamiento de niños, niñas y adolescentes.

Gutiérrez expresó su frustración por no recibir una respuesta por parte de las entidades territoriales.

Yo les voy a pedir a los funcionarios que vienen de la Gobernación que por favor hagan un llamado de atención a las autoridades territoriales. Si los gobernadores y los alcaldes, que son los responsables directos del bienestar de su comunidad, no se comprometen en el programa ‘Súmate por mí’ lamentablemente no vamos a lograr la protección integral de las niñas y niños que están en riesgo”, dijo.

Le puede interesar:

Y les recordó a los mandatarios locales que “no importa la diferencia de partido político que se represente”, ya que por encima está el propósito de proteger a los menores de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad