Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno reclama a gobernador de Putumayo por no ir a evento contra reclutamiento de niños

La Consejería Presidencial para DD.HH., le hizo un fuerte llamado de atención por no participar en el programa Súmate por mí.

Nancy Patricia Gutiérrez expresó su frustración por no recibir una respuesta por parte de las entidades territoriales.. Foto: Pantallazo video

La consejera presidencial, Nancy Patricia Gutiérrez, le hizo un jalón de orejas el gobernador del Putumayo, Buanerges Rosero, y a varios alcaldes del departamento, por no asistir a la socialización de la estrategia ‘Súmate por mí’ para prevenir el reclutamiento de niños, niñas y adolescentes.

Gutiérrez expresó su frustración por no recibir una respuesta por parte de las entidades territoriales.

Yo les voy a pedir a los funcionarios que vienen de la Gobernación que por favor hagan un llamado de atención a las autoridades territoriales. Si los gobernadores y los alcaldes, que son los responsables directos del bienestar de su comunidad, no se comprometen en el programa ‘Súmate por mí’ lamentablemente no vamos a lograr la protección integral de las niñas y niños que están en riesgo”, dijo.

Le puede interesar:

Y les recordó a los mandatarios locales que “no importa la diferencia de partido político que se represente”, ya que por encima está el propósito de proteger a los menores de edad.

María Kamila Correa

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?