Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno tilda de "irresponsable" a Petro por trino de vacuna sobre variante Delta

La Presidencia de la República le respondió que la salud pública no es un tema de especulación.

El director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Víctor Muñoz, le respondió al senador Gustavo Petro. Foto: Colprensa

El director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Víctor Muñoz, le respondió al senador Gustavo Petro que “es una absoluta irresponsabilidad generar alarmas sobre la efectividad de las vacunas ante la variable delta”.

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz escribió: “¿qué persigue senador?, ¿que la gente no se vacune? El impacto y beneficios de la vacunación son claros en prevenir hospitalizaciones y muertes”.

Horas antes, el congresista señaló que “las vacunas no sirven para la variante, según primeras investigaciones”. Incluso, advirtió que en esos casos Delta se propaga más rápido.

La jefe de gabinete, María Paula Correa, también lo tildó de ‘irresponsable’ y aseguró que “la salud pública no es un tema de especulación”.

“El Plan Nacional de Vacunación avanza de manera ágil y están comprobados científicamente los efectos positivos de vacunarse. No pretenda generar caos”, escribió en su Twitter.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?