Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno y Benedetti se enfrentan por denuncias de “mermelada”

El senador asegura que el Gobierno ofreció cargos a La U. Alto Consejero Amín niega los señalamientos.

Armando Benedetti asegura que el Gobierno ofreció cargos a La U, mientras que Jaime Amín niega los señalamientos. Foto: Colprensa

Armando Benedetti asegura que el Gobierno ofreció cargos a La U, mientras que Jaime Amín niega los señalamientos. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, el senador Armando Benedetti acusó al Gobierno de ofrecer puestos en entidades del nivel regional a congresistas del Partido de la U para asegurar su apoyo.

Benedetti aseguró que el Alto Consejero para la Política, Jaime Amín habría ofrecido cargos en el Icbf y el Sena en los departamentos de Córdoba, Cesar, Atlántico y en los Territorios Nacionales.

“Nadie creía que La U se pudiera declarar como partido de Gobierno. Amín se reunió con los congresistas y todo cambió”, señaló el congresista.

El Alto Consejero para la Política, Jaime Amín negó las versiones de Benedetti y reiteró que el Gobierno respeta la independencia del Congreso y que “no habrá ‘mermelada’” para tramitar los proyectos de ley.

Amín criticó a Benedetti y señaló que sus acusaciones no merecen comentarios. “El diablo haciendo hostias”, añadió Amín.

----------------------------

Le puede interesar: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?