Actualidad

“Guacho” está vivo y aparentemente usó chaleco antibalas: Mindefensa

Así termina la incertidumbre en la que se sumió el país desde septiembre, cuando se anunció que el disidente había sido herido y desde el que se desconocía su paradero.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero (der), confirmó que el disidente de las Farc, Walter Arizala alias Guacho se encuentra con vida y en Colombia. Foto: Colprensa

El ministro de Defensa, Guillermo Botero (der), confirmó que el disidente de las Farc, Walter Arizala alias Guacho se encuentra con vida y en Colombia. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, confirmó que el disidente de las Farc, Walter Arizala alias Guacho se encuentra con vida y en Colombia. Con este anuncio termina la incertidumbre en la que se sumió el país, desde el pasado septiembre, mes en el que se anunció que el disidente había sido herido y desde el que se desconocía su paradero.

“Alias Guacho está en Colombia, toda la información que tenemos es que está vivo, en el combate anterior fue herido y aparentemente usaba chaleco antibalas”, declaró el ministro.

El caso Guacho ha sido intrigante debido a que iniciaron procesos contra tres uniformados que, supuestamente, filtraron la noticia de las heridas del disidente. El presidente de la República y todos los altos mandos militares difundieron el mencionado anuncio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad