Actualidad

Guillermo Peña, nuevo gerente de la empresa Triple A

El gerente fue designado por la Junta directiva.

Guillermo Peña, nuevo gerente de la empresa Triple A . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Guillermo Peña, nuevo gerente de la empresa Triple A . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

La Sociedad de Activos Especiales informó que en sesión de la Junta Directiva de la empresa Triple A, se eligió por unanimidad al Gerente General para la administración de la Entidad.

El profesional seleccionado para ejercer este cargo es Guillermo Peña Bernal. Es ingeniero electrónico, según la SAE, con más de 30 años de experiencia en diversas áreas como operaciones, mercadeo, gerencia general y comercial.

Se ha desempeñado como directivo en diversas empresas como la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla, Avantel y Celcaribe. Es reconocido como un líder exigente y orientado a resultados.

Mauricio Solórzano, vicepresidente Jurídico de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), fue el encargado de compartir la información, asegurando que la prioridad es la prestación del servicio.

"Los criterios era un alto directivo orientado al logro, orientado a la obtención de objetivos y con el fin principal de garantizar la prestación del servicio y lograr los objetivos de expansión y crecimiento que siempre ha mantenido la Triple A", expresó.

Solórzano explicó que las labores del nuevo gerente deben centrarse en continuar garantizando la prestación del servicio y de seguir consolidando los objetivos de expansión de la empresa Triple A.

Ante las dudas por las investigaciones que se adelantan en contra de exdirectivos de la empresa, el vocero de la SAE explicó que la empresa no maneja información, pues el caso está al frente de las autoridades judiciales.

 La junta directiva escogió a Spencer Stuart, "una de las empresas más prestantes a nivel internacional en procesos de selección de directivos", indicó la SAE, para el proceso de postulación de aspirantes a la Gerencia de Triple A. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad