Actualidad

Gustavo Petro sobre su libro: "ya está pirateado, por favor comprarlo legal"

El precandidato presidencial anunció que ya se agotaron los primeros tomos que sacó a la venta y le hizo una recomendación a los interesados en comprarlo.

Gustavo Petro. Foto: Colprensa: Piratearon el libro de Gustavo PEtro y él pide no apoyar la ilegalidad

Gustavo Petro. Foto: Colprensa: Piratearon el libro de Gustavo PEtro y él pide no apoyar la ilegalidad(Thot)

El congresista y precandidato presidencial del Pacto Histórico Gustavo Petro escribió en su cuenta de Twitter que la primera edición de su libro ‘Una vida, muchas vidas’ se agotó una semana después de haber salido a la venta.

Sin embargo, el libro del político ya tiene su versión pirata rondando por las calles del país, por lo que le pidió a los internautas que, por favor, lo compraran legal.

Le puede interesar:

“La otra semana sale la segunda edición. Ya está pirateado. Les pido el favor de comprarlo legal”, expresó Petro en su cuenta de Twitter, generando muchas opiniones, pues ya tiene más de 1.700 comentarios.

Entre los mensajes, varios internautas le recordaron el trino en el que se refería a los productos de Apple y él decía que no deberían pertenecerle a la empresa sino a los trabajadores, pues ellos fueron quienes los hicieron; sus críticos le dijeron que el libro no le pertenecía a Petro, sino a quienes lo pirateaban.

Mientras tanto, muchos de sus seguidores lo apoyaron, felicitándolo por el éxito en ventas que tuvo su escrito y diciéndole que esperan con ansias más libros del político de la Colombia Humana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad