Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Habla hija de capturado por atentado a la Escuela General Santander

Nicole Carvajal, hija de Ricardo Carvajal, capturado por el atentado con carrobomba a la Escuela General Santander, contó que se enteró del arresto de su padre.

Habla hija de capturado por atentado a la Escuela General Santander. Foto: Fiscalía

"Nosotros nos enteramos esta mañana por lo que dijeron los vecinos, por lo que lo  sacaron en las noticias con el nombre, número de cédula y fotos. Luego vimos los reportajes, vino mi abuela que vive en la casa de él y dijo que se lo habían llevado a las 2:30 de la mañana". 

Aseguró que confía en la inocencia de su padre y que este no sería capaz de hacer una cosa así.

"Lo conozco, sé que él no sería capaz de hacer eso (...) Él ese día salió a comprar el desayuno, luego se fue y volvió como a las ocho o nueve (de la noche). Iba con el uniforme".

Le sugerimos: Quién es el hombre capturado y acusado de ser el coautor material de atentado

El hombre ya había estado preso en 2013 por tráfico de droga, junto a otras dos personas, y quedó libre por vencimiento de términos.

Hoy se conoció que la camioneta bomba utilizada por el guerrillero del Eln José Aldemar Rojas Rodríguez, en el atentado contra la escuela de cadetes de la Policía, que deja hasta ahora 21 muertos y más de 60 heridos, llegó a Bogotá desde noviembre pasado.