La W RadioLa W Radio

Actualidad

Habló la abogada acusada de colar narcos en la JEP

Según Lorza Ramírez, sufre de una persecución por parte de las autoridades de Estados Unidos que la acusaron falsamente.

Habló la abogada acusada de colar narcos en la JEP

Habló la abogada acusada de colar narcos en la JEP

06:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4019146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yo no fui abogada de alias “Guapi”: Maritza Lorza Ramírez. Foto: Colprensa

Lorza, quien está al borde la de extradición, fue detenida y tiene un expediente en EE.UU., pues presuntamente, recibía grandes sumas a cambio de que narcos no fueran extraditados y pudieran colarse en las listas de las Farc.

Según la abogada, ella está sufriendo de una persecución por parte de las autoridades de Estados Unidos que la acusaron falsamente.

Dijo que le consta de la existencia de abogados que sí han colgado narcos en la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) como es el caso de Édison Perlaza, uno de los narcos que está en la indictment de Texas.

La mujer dijo que jamás intentó colar a nadie en esta justicia especial y agregó que lo único que hizo fue recibir unas comunicaciones de abogados que querían que sus clientes estuvieran en los listados de las Farc.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad