Actualidad

"Hagan marchas pero déjennos trabajar en paz", lo que dicen los afectados por el Paro

Empresarios, comerciantes y usuarios de Transmilenio hablaron en La W sobre la forma en la que se han visto afectados por las manifestaciones en el país.

Empresarios, comerciantes y usuarios de Transmilenio hablaron en La W sobre la forma en la que se han visto afectados por las manifestaciones en el país.. Foto: Colprensa

Empresarios, comerciantes y usuarios de Transmilenio hablaron en La W sobre la forma en la que se han visto afectados por las manifestaciones en el país.. Foto: Colprensa(Thot)

Los empresarios, comerciantes y usuarios de Transmilenio se han visto afectados por el paro. ¿Cómo ven las movilizaciones?

En primer lugar, Alfredo Villaveces, empresario de  Move Concerts, aseguró que Los organizadores de estos eventos nos hemos se han visto gravemente afectados por el paro. “El día de Keane, los músicos se sintieron asustados por el paro y tuvimos que contratar un charter para que salieran hacia Perú”.

“Norah Jones, preocupada por la seguridad de su equipo y, sobre todo, por sus fans, decidió cancelar su concierto y eso ha implicado pérdidas en producción, publicidad, etc” aseguró.

Para él, la solución no depende de él, “los únicos que pueden trancar eso son quienes están en las calles. La Policía está un poco de manos cruzadas y por eso se han producido estos hechos”.

Por su parte, Cristian Camilo Arango, de Marca Líder, expresó que muchos empresarios se han visto en la obligación de cerrar sus comercios y buscar estrategias más costosas para hacer llegar sus productos a los clientes.

“No estamos apoyando al Gobierno pero tampoco al paro nacional, muchas personas nos hemos visto afectadas por esta situación. Hemos tenido un descenso en las ventas de cerca de 90%” destacó.

Por su parte, Jasmine Lombana, gerente de Plaza imperial, explicó que “las manifestaciones del jueves y viernes provocaron afectaciones impresionantes. Tuvimos que cerrar el centro comercial para evitar saqueos y fueron $14.000 millones en ventas que no se van a recuperar”.

De otro lado Santos Alfaro Guzmán, Representante Satélite Confección, señaló que “no hemos logrado las metas porque los comerciantes no están solicitando, ya se está afectando la cadena productiva”.

Finalmente, Marilú Maldonado, una mujer que trabaja en servicios generales, aseguró que ha tenido que desplazarse largas distancias e incluso, tuvo que caminar tres horas hasta su casa.

“Hagan sus marchas pero déjennos trabajar en paz, Transmilenio es el único medio de transporte que nos sirve” puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad