Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hallan cuerpo de segundo escolta de la UNP secuestrado en Chocó

Róbinson Romaña Cuesta había desaparecido hace tres días en compañía de su compañero, quien también fue hallado muerto.

Los dos escoltas habían desaparecido hace tres días. Foto: Colprensa

Los dos escoltas habían desaparecido hace tres días. Foto: Colprensa(Thot)

Los dos escoltas habían desaparecido hace tres días. Foto: Colprensa

La Unidad Nacional de Protección informó que en el río Atrato fue encontrado el cadáver del escolta Róbinson Romaña Cuesta, quien estaba desaparecido desde hace tres días en el departamento de Chocó.

(Lea en W: Encuentran cuerpo de escolta de la UNP que estaba secuestrado)

La entidad había reportado el secuestro de Romaña y de su compañero León Jairo Rendón Ortiz, cuyo cuerpo también fue encontrado flotando en el río.

El director de la UNP, Pablo Elías González, condenó el hecho y le solicitó a las autoridades ubicar a los responsables de este doble asesinato

María Kamila Correa Escobar

María Kamila Correa Escobar

Comunicadora social y periodista con énfasis en Periodismo del Politécnico Grancolombiano. Tengo siete...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir