La W RadioLa W Radio

Actualidad

La prestigiosa revista económica Forbes llega a Colombia

El editor de Forbes Colombia, Andrés Garibelo, manifestó que la revista sobresaldrá por su contenido exclusivo en temas económicos y por los foros que realizará.

La prestigiosa revista económica Forbes llega a Colombia

La prestigiosa revista económica Forbes llega a Colombia

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3978467/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La marca Forbes es potente en todo el mundo, tenemos en México, centroamérica y empieza el tránsito por latinoamérica: Andrés Garibelo. Foto: Getty Images

La revista estadounidense Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, le apostó al mercado colombiano con la apertura de su portal en internet y preparando el lanzamiento de su primera publicación con contenido local.

En diálogo con La W, el editor que tendrá a cargo esta nueva apuesta de medios en el país, Andrés Garibelo, brindó detalles sobre este ambicioso proyecto: “Colombia es un mercado en el que cabe una revista como Forbes, trae una oferta muy interesante no solo en relación al tema editorial sino también en cuanto a eventos y foros”.

“Tenemos un equipo joven y preparado. Vengo de la escuela de El Tiempo (y) queremos apostar al talento colombiano para esta revista. Tiene un portal que ya se puede consultar y a partir de diciembre saldrá la revista”, explicó.

Sin embargo, ante el preocupante panorama que viven los medios colombianos en el último año y medio ante los despidos masivos en varios de comunicación como El Tiempo, El Tiempo Televisión, Publicaciones Semana, Editorial Televisa y Revista Vice, entre otros, Garibelo explicó el modelo de negocio al que le apuntará Forbes para ser sostenible.

“La marca Forbes es potente en todo el mundo, tenemos en México, Centroamérica y empieza el tránsito por Latinoamérica. Los foros y eventos son una línea de negocio muy importante para Forbes”, dijo el editor.

Respecto al contenido de la publicación, Garibelo aseguró: “Vamos a tener contenido diferencial en cuanto a temas empresariales. Estamos hablando de un 40% de contenido hecho acá en Colombia y de resto vamos a aprovechar el material producido por Forbes en el mundo”.

====================

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad