Actualidad

Hasta los micos se sumaron: ‘Fico’ empezó recolección de firmas en Amazonas

El precandidato presidencial indicó que está feliz de recolectar firmas en Amazonas y que irá por toda Colombia.

El precandidato presidencial indicó que está feliz de recolectar firmas en Amazonas y que irá por toda Colombia.. Foto: Twitter: @FicoGutierrez

El precandidato presidencial indicó que está feliz de recolectar firmas en Amazonas y que irá por toda Colombia.. Foto: Twitter: @FicoGutierrez(Thot)

El exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, comenzó la recolección de firmas en Amazonas para poder avalar su candidatura a la Presidencia de la República.

En sus redes sociales, el precandidato presidencial ha estado mostrando los momentos que comparte con los ciudadanos y su manera de disfrutar la diversidad ambiental que tiene el departamento.

“Amazonas es mágico. Creemos en este departamento y en diversificar su economía con el turismo y el apoyo a la creación de empresas”, indicó Federico Gutiérrez.

En un video indica que está feliz de recolectar firmas en Amazonas y que irá por toda Colombia. “Creemos que Amazonas tiene mucho que aportar al país y al mundo. Este pulmón verde necesita más protección y estrategias económicas que protejan sus riquezas naturales”, dijo el exalcalde.

Le puede interesar:

‘Fico’ aprovechó para ir a la Isla de los Micos y disfrutar un poco de las travesuras de ellos. Además, invitó a las personas para que lo sigan en su cuenta de TikTok por medio de un video en donde los micos están encima de él.

“Estrenamos TikTok desde Amazonas, me encuentran como FicoGutierrez. ¡Hasta los monos se sumaron!”, colocó Gutiérrez.

Finalmente, publicó unas fotos despidiéndose de Amazonas y reveló que su próximo destino para la recolección de firmas será Vichada. “¡Qué lugares tan espectaculares tiene Colombia! Vías, salud, conectividad, infraestructura y servicios públicos son las prioridades en Amazonas. Creemos en avanzar de la mano de su gente. Nos vemos ahora en Vichada”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad