Ciudades

Selecciona tu emisora

Hay cuatro personas en carrera para ser candidato presidencial del Partido Verde: Navarro

En diálogo con La W, el presidente de la Alianza Verde, Antonio Navarro se refirió a la estrategia de su partido de cara a las elecciones presidenciales.

Antonio Navarro aseguró que hasta el momento hay cuatro precandidatos en su partido. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

En diálogo con La W, el presidente de la Alianza Verde, Antonio Navarro se refirió a la estrategia de su partido de cara a las elecciones presidenciales y aseguró que tendrán un candidato propio que, “seguramente se medirá a otros candidatos de sectores alternativos en una consulta en marzo de 2022”.

El excongresista y exconstituyente aseguró que hasta el momento hay cuatro precandidatos en su partido: los senadores Jorge Londoño, Antonio Sanguino, Iván Marulanda y el exgobernador Camilo Romero y aseguró que buscan mujeres para que haga parte de esa baraja. 

“Hemos hablado con la senadora Angélica Lozano y con otras mujeres para que participen en ese proceso, pero aún no hay nada claro”, aseguró.

Le puede interesar:

Navarro también señaló que Sergio Fajardo no hace parte del Partido Verde y que tendría que medirse en la consulta al precandidato de esa colectividad. También señaló que el próximo año se decidirá si una alianza con Gustavo Petro es posible y quiénes participarían en la consulta. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir