Ciudades

Selecciona tu emisora

Hay que dejar atrás liderazgos obsoletos que no permiten avanzar: Angélica Lozano

La congresista habló aseguró que enfocará sus esfuerzos en una coalición de centro, "lejos de los extremos", para 2022.

Angélica Lozano habló sobre la posibilidad de una coalición del Partido Verde con Gustavo Petro para las elecciones presidenciales del 2022. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

En diálogo con La W, la senadora de la Alianza Verde, Angélica Lozano habló sobre la posibilidad de una coalición del Partido Verde con Gustavo Petro para las elecciones presidenciales del 2022 y señaló que sus esfuerzos estarán dedicados a "promover una alianza de centro, con coherencia programática y lejos de los extremos".

La congresista cuestionó que después de que la mayoría de su partido hubiera apoyado a Petro en la segunda vuelta presidencial, el senador hubiera arremetido contra los verdes.

"Desde hace un año para él somos lo peor del mundo, somos de derecha y unos fascistas (...) estamos notificados", señaló la senadora.

Lozano señaló la necesidad de "dejar atrás liderazgos obsoletos que no permiten avanzar" y dejó la puerta abierta al diálogo político con sectores "que defiendan la paz y el progreso social".

Lea también:

La senadora Lozano también se refirió a la elección de magistrado de la Corte Constitucional, resaltó la tarea cumplida por la candidata Natalia Ángel y envió un dardo a Petro y al expresidente César Gaviria.

"Se quedaron con seis votos y esperando una alianza con Vargas y los Char", añadió.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir