Actualidad

Hay instalaciones de salud para atender Covid-19 en el San Juan de Dios sin usar: Petro

El actual senador de la República aseguró que en el lugar "se pueden poner 38 camas y con respiradores múltiples, 144 camas de cuidados intensivos".

El actual senador de la República aseguró que en el lugar "se pueden poner 38 camas y con respiradores múltiples, 144 camas de cuidados intensivos".. Foto: Captura de Pantalla y Colprensa

El actual senador de la República aseguró que en el lugar "se pueden poner 38 camas y con respiradores múltiples, 144 camas de cuidados intensivos".. Foto: Captura de Pantalla y Colprensa(Thot)

Con la inminente emergencia sanitaria que traerá la pandemia del Covid-19, son muchos los sectores y las autoridades que están intentando adecuar espacios para atender esta situación de la mejor manera posible.

Hace pocos minutos el ex alcalde de Bogotá Gustavo Petro propuso el San Juan de Dios como una opción para atender esta emergencia.

Le puede interesar: Colombia ha sido uno de lo países más rápidos en contener el coronavirus

El actual senador publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente "Aquí hay redes para oxígeno y conexión de camas sin estrenar. Las pusimos nuevas y Peñalosa las dejó quietas Se pueden poner 38 camas y con respiradores múltiples, 144 camas de cuidados intensivos Es el hospital San Juan de Dios y lo piensan demoler".

Además compartió unas imágenes de lo que serían estas instalaciones.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad