Internacional

Colombia ha sido uno de lo países más rápidos en contener el coronavirus

La Organización Mundial de la Salud advierte que la pandemia se está "acelerando", por eso el mundo toma medidas drásticas y cada vez más rápido.

La Organización Mundial de la Salud advierte que la pandemia se está "acelerando", por eso el mundo toma medidas drásticas y cada vez más rápido.. Foto: Getty Images

La Organización Mundial de la Salud advierte que la pandemia se está "acelerando", por eso el mundo toma medidas drásticas y cada vez más rápido.. Foto: Getty Images(Thot)

Dado que la Organización Mundial de la Salud -OMS- adiverte que la pandemia por el coronavirus se está "acelerando" con más de 300.000 casos ya confirmados en todo el mundo, los países toman medidas drásticas y cada vez más rápido. 

Pues transcurrieron 67 días desde el primer informe de Covid-19 para llegar a 100 mil casos, 11 días para los 200 mil, y solo cuatro días para superar los 300 mil. 

Lea en La W: Esta es la explicación del porque Alemania tiene menos muertos por coronavirus

Por eso, aquí vemos los días que se han demorado lo países en aplicar las medidas de mitigación del coronavirus en contraste con Colombia: 


 

Colombia ha sido el país más rápido en implementar las medidas para contener el coronavirus, ya que mientras puso en marcha la cuarentena obligatoria a los 14 días desde que se presentó el primer caso, China lo hizo hasta los 60 días. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad