Actualidad

“He sido un animal de la imagen visual”: Carlos Duque

W Radio llega con El Encierro para hacer más agradable la cuarentena. El publicista Carlos Duque conversó con Alberto Casas.

“He sido un animal de la imagen visual”: Carlos Duque

“He sido un animal de la imagen visual”: Carlos Duque

34:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4043873/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Publicista Carlos Duque . Foto: Redacción W Radio

El invitado en El Encierro de este miércoles 3 de junio fue el publicista Carlos Duque.

Es un publicista, fotógrafo y creativo que sin duda es el mejor en su género, por eso la gente lo sigue con mucha atención, porque siempre tiene algo novedoso para proponer”, así lo recibió Alberto Casas.

Carlos Duque, sobre el momento en el que la fotografía empezó a hacer parte de su vida, “empecé a desarrollar todo sobre la parte creativa. He sido un animal de la imagen visual y por eso desarrollé la fotografía”.

Por otro lado, contó la experiencia que tuvo con Luis Carlos Galán, “fua una marca en mi vida profesional. Aunque también fue un compromiso tenaz, porque de ahí en adelante me tocó demostrar que no era ‘Duque el del afiche de Galán’, sino mostrar más trabajos que hacía”.

Finalmente, habló sobre su última exposición que realizó, “shopping planet tenía una reflexión sobre el mundo de las marcas y el mercadeo sobre todo en sociedades como en la nuestra”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad