Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

"He tenido el apoyo de los canales nacionales": Kepa Amuchastegui sobre búsqueda de empleo

El actor pidió a los diferentes medios de comunicación y productoras que tengan en cuenta a los veteranos de esta profesión para cargos laborales.

He venido trabajando en papeles, no demasiado grandes pero sí he tenido trabajo. No he vivido desaforadamente: Kepa Amuchastegui . Foto: Colprensa

El pasado fin de semana, se produjo un revuelo en redes sociales ante la petición de trabajo, publicada en Linkedin, por parte del actor y productor Kepa Amuchastegui, conocido por su papel en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’.

Sin embargo, en diálogo con La W, el actor tuvo que aclarar que su situación no representa una crítica a los canales de televisión: “En ningún momento he mencionado a Caracol Televisión y RCN Televisión como responsables de mi situación de desempleo. No estoy criticando a los canales ni a sus productoras”.

De hecho, el actor hizo referencia a su situación pensional: “Cuando surgieron estas leyes, los actores de mi generación ya estábamos muy viejos para cotizar a pensión (...) comenzamos a trabajar de 'freelance'”.

“He venido trabajando en papeles, no demasiado grandes pero sí he tenido trabajo. No he vivido desaforadamente”, aclaró Amuchastegui.

====================

Lea en La W: