Escuche ahora

Edumerides

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hemos formado 6.500 personas con conocimientos en astrología: Andrés Zuzunaga

Andrés Zuzunaga, fundador de la escuela de astrología Cosmograma, aseguró que el campo de la astrología ha venido creciendo en los últimos años debido a sus nuevos enfoques.

No creo en los horóscopos de periódico, pero sí existe una astrología más específica: Andrés Zuzunaga. Foto: Getty Images

Andrés Zuzunaga, director de la escuela de astrología más grande de España habló en La W sobre si realmente funciona la astrología como fundamento para determinar nuestro futuro o el curso de nuestra vida.

“Si tú puedes ver en qué posición está la luna respecto al sol en cierto momento, sí puedes determinar cómo estarás” aseguró.

Además,  destacó que la astrología es mucho más concreta que los horóscopos, “no creo en los horóscopos de periódico, pero sí existe una astrología más específica”.

De igual forma, el encargado de llevar la astrología a la Universidad de Barcelona a través del Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo, explicó lo que ha hecho en su escuela, “Hemos formado unas seis mil personas en los últimos años. Pero nos interesa el autoconocimiento, no la astrología predictiva”.

Para Andrés la carta astral es como una partitura y, para él, la astrología no es sólo el zodiaco: este está en la base, pero hay mucho más a tomar en cuenta. No sólo se toma en cuenta el signo solar, sino también el ascendente, la luna y la variedad de planetas y casas. “La carta astral es buena para ver los talentos que hay en cierta configuración” puntualizó.

Lea en La W: