Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hija de John F. Kennedy visitó la frontera colombo-venezolana

La dirigente del Partido Demócrata llegó a Cúcuta para revisar la situación de los migrantes venezolanos.

Caroline Kennedy, política, embajadora e hija de John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy, realizó una visita relámpago en la frontera colombo-venezolana. Foto: Cortesía sacerdote David Cañas

Caroline Kennedy, política, embajadora e hija de John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy, realizó una visita relámpago en la frontera colombo-venezolana para conocer el trabajo con los migrantes venezolanos.


Foto: Cortesía sacerdote David Cañas

En medio del hermetismo de su visita, la hija del expresidente John F. Kennedy llegó a Cúcuta y se desplazó hasta la casa de paso Divina Providencia, lugar destinado por la Iglesia Católica para brindar 3.000 almuerzos a los extranjeros.

El sacerdote David Cañas, coordinador de la casa de paso, dijo a W Radio: “(Caroline Kennedy) vino a conocer la realidad de la frontera (…) fue una visita sorpresiva, sin mucha seguridad y sin tanto protocolo. De forma sencilla se acercó a la casa de paso y compartió con los hermanos venezolanos (…) ella sirvió algunos almuerzos y conoció la obra de misericordia y caridad que realizamos en el sector de La Parada”.


Foto: Cortesía sacerdote David Cañas

La dirigente del Partido Demócrata estuvo por varias horas en la ciudad de Cúcuta, realizó un recorrido en otros lugares de la Iglesia Católica y posteriormente viajó a la capital del país.