Actualidad

Hijo de Priscila Cabrales, denunciada por la Ñeñepolítica, fue contratado en una embajada

Su designación, que tuvo el visto bueno de Talento Humano, será en un cargo en Berlín.

Rodolfo Gómez Cabrales, hijo de la abogada citada a la Fiscalía por la ‘Ñeñepolítica’, Priscila Cabrales, fue contratado en la Embajada de Colombia en Alemania. Foto: Getty Images

Rodolfo Gómez Cabrales, hijo de la abogada citada a la Fiscalía por la ‘Ñeñepolítica’, Priscila Cabrales, fue contratado en la Embajada de Colombia en Alemania. Foto: Getty Images(Thot)

La W confirmó que Rodolfo Gómez Cabrales, hijo de la abogada citada a la Fiscalía por la ‘Ñeñepolítica’, Priscila Cabrales, fue contratado en la Embajada de Colombia en Alemania.

No se trata de un cargo diplomático sino local, por prestación de servicios.

Según fuentes consultadas por la W, Gómez tendría un sueldo de aproximadamente 2.800 euros mensuales y su contrato estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

Entre sus funciones estaría crear una base de datos de las ONG en Alemania, estudiar cómo el arte ha sido canalizador de procesos de paz y reconciliación en ese país, fomentar la cultura de Colombia y desmitificar la imagen del narcotráfico con actividades culturales, como bailes, tradiciones y gastronomía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad