Actualidad

Hillary Clinton habla en el Foro Social a su llegada a Cartagena para la Cumbre

A esta hora, la Secretaria de Estado habla en el Foro Social en el cual afirmó "necesitamos que la sociedad civil se manifieste hoy más que nunca".

Hillary Clinton habla en el Foro Social a su llegada a Cartagena para la Cumbre

Hillary Clinton habla en el Foro Social a su llegada a Cartagena para la Cumbre(Thot)

A esta hora, la Secretaria de Estado de EE.UU, Hillary Clinton hablo desde la Cumbre Empresarial en Cartagena durante el marco de la VI Cumbre de las Américas afirmó “necesitamos que la sociedad civil se manifieste hoy más que nunca”.

Según Clinton, en este momento “se puede observar un movimiento gradual en este hemisferio donde se rompen las barreras de la pobreza extrema y del acceso a la educación” y afirmó la sociedad civil es base fundamental para consolidar la democracia y llevar a buen término el fin de la desigualdad y la discriminación.

Agregó que desde otras partes del mundo observan con interés el deesarrollo que ha tenido el hemisferio en los últimos años.

"Si tomamos distancia y vemos lo que hemos logrado en este hemisferio, consolidando la democracia y mejorando las oportunidades económicas, podemos decor que mucho se ha conseguido, pero no podemos dormirnos sobre nuestros laureles", dijo Clinton.

Abogó por los derechos de los niños y por las mejoras para su formación. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad