• Actualizado 27 Nov 2021 08:27

    Actualidad

    H&M responde a la SIC diciendo que no participó en el Día sin IVA

    Ante constantes quejas en contra de la marca, la Superindustria le pidió a H&M que informara si participa o no en la jornada.

    H&M responde a la SIC diciendo que no participó en el Día sin IVA . Foto: Twitter: @hm

    H&M responde a la SIC diciendo que no participó en el Día sin IVA . Foto: Twitter: @hm(Thot)

    Debido a la multiplicidad de quejas que presentaron los consumidores contra H&M por no participar en el Día sin IVA, la Superintendencia de Industria y Comercio le ordenó informar si se encuentra participando o no en la tercera fecha de esta celebración establecida por el Gobierno Nacional.

    Además, en cualquiera de los casos, debían allegar la información suministrada a los consumidores al respecto y los medios utilizados para emitir dicha información.

    Asimismo, tenían que informar inmediatamente a los consumidores y antes de finalizar la jornada, mediante todos los canales virtuales, si se encontraban o no participando en la jornada.

    Ante lo anterior, H&M informó a través de sus redes sociales que decidió no participar de la jornada de Día sin IVA y que ofreció promociones en productos específicos a sus clientes.

    Lo anterior debía ser cumplido en un plazo de tres horas después de emitida la orden.

    Esta es la respuesta completa que envió H&M en donde explica que no participó en el Día sin IVA por restricciones en el sistema de facturación. Además, reiteró que tiene el compromiso de pagar lo recaudado por este impuesto a la Dian.

     

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad