Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García y Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hombre que intentaba violar a una niña, casi mata a la madre quien trató de defenderla

Soluciones W logró conseguir que una clínica, una fundación y dos cirujanos inicien el proceso de reconstruir el rostro de la mujer, quien está a punto de perder un ojo

Hombre que intentaba violar a una niña, casi mata a la madre quien trató de defenderla. Foto: Archivo perticular

Leticia, así la llamamos para proteger su identidad ya que el agresor está libre, casi muere al ser agredida por su pareja. Varios machetazos en la espalda, brazos, cabeza y rostro marcaron su vida de ahora en adelante.

Leticia al ver que su compañero sentimental persiguió a su hija menor de 13 años y la empezó a tocar con la intensión de violarla, de inmediato se metió, recibiendo golpes y machetazos al punto de perder su ojo derecho.

El agresor ya había manifestado la intensión de abusar sexualmente de su hijastra, pasados cuatro meses el agresor sigue libre, aunque ella interpuso una denuncia ante la fiscalía.

Hoy en los micrófonos de La W su hija mayor pidió ayuda para poder reconstruirle el rostro a su mamá, por medio de Soluciones W se le ayudará.

La clínica Evolution Wellness Center de la mano de los doctores Antonio Salgado y Mauricio Tascón van a donar su procedimiento quirúrgico, la fundación Funstall la recibirá en Bogotá.