Actualidad

“Hora de revisar cómo abordamos la lucha contra el narcotráfico”: Juan Diego Gómez

Resaltó los etos del Congreso en la agenda de reactivación económica y medioambiental.

Senador de la República Juan Diego Gómez. Foto: Colprensa - Juan Páez

Senador de la República Juan Diego Gómez. Foto: Colprensa - Juan Páez(Thot)

El Senado de la República eligió como su nuevo presidente para la última legislatura del cuatrienio al conservador Juan Diego Gómez.

El congresista aseguró que el Congreso de la República debe ser "el foro natural del diálogo social" y sorprendió al pedir que se revise la estrategia de lucha contra el narcotráfico.

"Es hora, señores congresistas, de revisar cómo estamos abordando la lucha contra el narcotráfico, cuál es el saldo de esta guerra que han librado nuestros mejores hombres y mujeres desde las armas, desde la inteligencia, desde el liderazgo social y desde el ejercicio político", aseguró.

Gómez también resaltó los retos del Congreso en la agenda de reactivación económica, medioambiental y en empoderar a los jóvenes en la actual coyuntura.

"Los jóvenes con su espíritu, su corazón, su energía, su creatividad son la fórmula para construir la Colombia que todos queremos. Sin duda, los millones de jóvenes que viven en nuestro bello país deben ser los protagonistas para cambiar la historia", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad