Actualidad

Inassa aseguró que ha despedido 14 ejecutivos por ser objeto de indagaciones

Inassa corroboró su disposición de colaboración absoluta con las autoridades colombianas para la resolución de cualquier caso en el que sea requerida.

Inassa aseguró que ha despedido 14 ejecutivos por ser objeto de indagaciones de la justicia. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Inassa aseguró que ha despedido 14 ejecutivos por ser objeto de indagaciones de la justicia. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

En el marco del procedimiento que se adelanta en contra de INASSA a través de la Acción Popular interpuesta por la Procuraduría General de la Nación ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, por el presunto incumplimiento por parte de la compañía del contrato de Asistencia Técnica que se firmó con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla, Triple A, y con relación a las investigaciones que hace la Fiscalía General de la Nación por corrupción al interior de la organización barranquillera realizada por exfuncionarios, INASSA, en cabeza de su nueva administración, ratificó su total compromiso de cooperación con estas dos entidades en las que proceden dichos procesos.

Dentro de su pronunciamiento Inassa, comunicó que ha entregado a la procuraduría, tres informes, uno el 6 de abril de 2018, un segundo el 15 de junio y un tercero el 21 de junio del mismo año, elaborados por la auditora internacional Grant Thornton, en los que se evidencia el cumplimiento del contrato de Asistencia Técnica que tenía con Triple A.

Además, confirmó que presentará a la Fiscalía General de la Nación, ente que investiga actos de  corrupción de exfuncionarios de INASSA y Triple A, como lo ha venido haciendo, cualquier información que tenga con relación a dicho procedimiento, teniendo en cuenta que ha retirado, desde la llegada de su nueva dirección, a 14 ejecutivos por ser objeto de indagaciones por parte de la justicia colombiana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad