Actualidad

Inicia el “Gran Finde”: 72 horas de descuentos en servicios turísticos

La jornada se realizará desde las 00:00 horas del martes 28 de septiembre hasta las 11:59 p.m. del jueves 30 del mismo mes.

Inicia el “Gran Finde”: 72 horas de descuentos en servicios turísticos

Inicia el “Gran Finde”: 72 horas de descuentos en servicios turísticos(Thot)

La jornada se realizará desde las 00:00 horas del martes 28 de septiembre hasta las 11:59 p.m. del jueves 30 del mismo mes.

La cuarta versión del “Gran Finde” busca ofrecerle a los colombianos y extranjeros descuentos en servicios turísticos. La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional del Turismo (Fontur).

Esta nueva edición del “Gran Finde”, que hace parte de la estrategia del Gobierno para impulsar la reactivación económica, se realizará los días 28, 29 y 30 de septiembre en el sitio web www.elgranfinde.com.

Durante estas 72 horas los turistas podrán adquirir con tarifas especiales servicios turísticos de más de 1.000 aliados comerciales en categorías como: agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, restaurantes, parques temáticos, transporte terrestre, entre otras.

“Invitamos a los colombianos a planear sus vacaciones con los buenos precios que ofrecerá toda la cadena de valor del turismo y así apoyar la reactivación de este sector tan importante para el país. Colombia es un país que ofrece una gran variedad de tipologías de turismo para todos los gustos, sin duda encontrarán el lugar donde podrán realizar ese viaje que tienen pendiente”, indicó Irvin Pérez, presidente del Fondo Nacional del Turismo.

En sus tres ediciones anteriores, el “Gran Finde” ha registrado ventas por más de $370.000 millones.

Registro de aliados

Las empresas del sector turístico que deseen participar del “Gran Finde” deberán contar el con el Registro Nacional de Turismo – RNT – activo. Para el registro tienen que ingresar a la página web www.elgranfinde.com y en la opción de registro llenar el formulario y completar los datos del perfil de la empresa.

Los empresarios y compradores contarán con el contact center que funcionará las 24 horas, el cual también estarán disponibles para atender los requerimientos que puedan tener los compradores: info@elgranfinde.com al celular +57 350 5672331 o la línea de whatsapp 3225164137.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad