Actualidad

“Iniciaré una conversación nacional que fortalezca la agenda social”: Duque

En una alocución televisiva el presidente Iván Duque anunció que, a partir de la próxima semana, iniciará un diálogo nacional con líderes de distintos sectores.

“Iniciaré una conversación nacional que fortalezca la agenda social”: Duque. Foto: Presidencia

“Iniciaré una conversación nacional que fortalezca la agenda social”: Duque. Foto: Presidencia(Thot)

Esta conversación se hará en las regiones con todos los sectores sociales y políticos, utilizará medios electrónicos y mecanismos participativos para todos los colombianos y buscará tener un cronograma claro para que todos podamos edificar un camino significativo de reformas”, dijo.

Así que invitó a los representantes de los diferentes sectores sociales y políticos para que, junto con el Gobierno, sumen esfuerzos para derrotar la desigualdad, la informalidad y las brechas.

Estoy seguro de que el inicio de esta conversación en todo el territorio, de frente, abiertamente, con ustedes, nos permitirá seguir fortaleciendo nuestra democracia, y que todos, unidos, pasemos las páginas del odio, de la violencia y de la desigualdad”, agregó.

En cuanto al orden público, el jefe de Estado pidió que no haya impunidad y dio la instrucción de desplegar patrullas mixtas de la Policía y del Ejército Nacional, en los lugares más críticos.

Y agregó que, hasta el momento, se han capturado 146 personas, principalmente por fabricación y tráfico de armas, violencia contra servidores públicos, obstrucción de las vías y el daño en bien ajeno.

Entretanto, Duque aclaró que “una cosa es que Colombia marche por un mejor país y otra es que politiqueros quieran utilizar estas expresiones para su beneficio personal”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad