Actualidad

Investigan supuesto ingreso ilegal de números telefónicos en el proceso del 'Ñeñe'

La Fiscalía General de la Nación citó al sargento de la Dijin, Wadith González para que explique el supuesto ingreso ilegal de cinco líneas telefónicas dentro de la investigación.

La Fiscalía General de la Nación citó al sargento de la Dijin, Wadith González para que explique el supuesto ingreso ilegal de cinco líneas telefónicas dentro de la investigación.. Foto: Captura de Pantalla

La Fiscalía General de la Nación citó al sargento de la Dijin, Wadith González para que explique el supuesto ingreso ilegal de cinco líneas telefónicas dentro de la investigación.. Foto: Captura de Pantalla(Thot)

La Fiscalía General de la Nación citó al sargento de la Dijin, Wadith González para que explique el supuesto ingreso ilegal de cinco líneas telefónicas dentro de la investigación y las interceptaciones que se hicieron al Ñeñe Hernández. 

González es el investigador que rindió informe para que se ordenarán las interceptaciones de las líneas telefónicas dentro del proceso por la muerte de Óscar Rodríguez Pomar, investigación en que era interceptada legalmente la línea del Ñeñe.

Las cinco líneas que se habrían metido, supuestamente dentro del proceso, para ser interceptadas de manera ilegal son los números telefónicos de 5 miembros de la policía, que eran compañeros de Wadith. 

Le puede interesar: Hija de María Claudia Daza renunció a cargo diplomático en Consulado en Miami

Fuentes de la Fiscalía le aseguraron a W Radio que estas líneas nada tienen que ver con la investigación que se adelantaba contra el Ñeñe, la cual era totalmente legal y no tenía nada de irregular. 

"Estamos investigando si aprovecharon el proceso que se adelantaba por muerte de Óscar Rodríguez para meter 5 líneas. Esto no afecta en nada la investigación del caso del Ñeñe.. Se está investigando si ibam a interceptar ilegalmente 5 líneas que nada tenían que ver con este proceso y las metieron dentro de la investigación para darles apariencia de legalidad. " le dijo la fuente a W Radio. 

Por su parte la defensa de Gonzalez interpuso una denuncia ante la Fiscalía y la Procuraduría contra el funcionario que investiga este capítulo, el fiscal Daniel Hernández. 

Según la denuncia esta investigación que les abrió el fiscal es una manera de presionar a los funcionarios que interceptaron el número del Ñeñe 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad