Actualidad

Invías abrió licitación para adjudicar el Monitoreo a los Puertos más importantes del país

El Instituto Nacional de Vías publicó el proceso licitatorio del monitoreo de los canales de acceso a los puertos de Cartagena, Bocas de Atrato, Buenaventura y Tumaco.

Invías abrió licitación para adjudicar el Monitoreo a los Puertos más importantes del país

Invías abrió licitación para adjudicar el Monitoreo a los Puertos más importantes del país(Thot)

El Instituto Nacional de Vías y el Gobierno Nacional manifestaron que siguen buscando la apertura de nuevas fuentes de inversión nacional y extranjera, esta vez a través de la infraestructura portuaria. En este sentido, el Invías publicó el proceso licitatorio para adjudicar el monitoreo de los puertos ubicados en los de los departamentos de Bolívar, Antioquia, Valle del Cauca y Nariño.

Según el ingeniero Juan Esteban Gil Chavarría, Director General del INVÍAS, “El proceso licitatorio se encuentra publicado para adjudicar las labores de monitoreo a los canales de acceso a los puertos de Cartagena, Bocas de Atrato, Buenaventura, Estero de San Antonio y Tumaco. Esperamos tener pluralidad de proponentes idóneos y que respondan a las necesidades requeridas”.

Para este proceso licitatorio de obra, el Invías confirmó que cuenta con un presupuesto oficial de 250 millones de pesos Así mismo, se espera finalizar el proceso de adjudicación el 15 de julio próximo, para dar un posible inicio la primera semana de agosto, si se cumple con el calendario programado. Cabe anotar que en este proceso la interventoría estará a cargo de la Subdirección Marítima y Fluvial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad