Actualidad

Invías advirtió a la ciudadanía sobre falsas convocatorias a nombre la entidad

El Invías dejó claro que no tiene ningún vínculo con la empresa Ingeniera Ambiental y Desarrollo S.A.S., la cual está haciendo las convocatorias.

Invías advirtió a la ciudadanía sobre falsas convocatorias a nombre la entidad. Foto: Colprensa

Invías advirtió a la ciudadanía sobre falsas convocatorias a nombre la entidad. Foto: Colprensa(Thot)

La Dirección Técnica del Instituto Nacional de Vías, informó que personas inescrupulosas bajo el nombre de la empresa INGENIERÍA AMBIENTAL Y DESARROLLO S.A.S están convocando a alcaldes para la participación de la comunidad en presuntos convenios con el Instituto.

Ante el escenario, el director Técnico del Invías, Guillermo Toro Acuña, nuevamente advirtió a las alcaldías municipales y a la comunidad, acerca de “abstenerse entregar dinero como pago para aportes a seguridad social como requisito en convocatorias de empleo para la ejecución de proyectos con esta empresa y enfatizó que los procesos que lleva a cabo la Entidad son publicados únicamente a través de los canales oficiales del Invías”.

Le puede interesar:

Inicialmente esta situación irregular se había presentado en el municipio de Quipile, en Cundinamarca, en el mes de febrero. En esta ocasión, fue informada desde el municipio de Armenia en el departamento de Antioquia, donde se estaba presentando la misma anomalía. Por lo anterior, la Entidad informa que no tiene vínculo contractual con la empresa INGENIERÍA AMBIENTAL Y DESARROLLO S.A.S para la ejecución de proyectos en el ámbito social, predial o ambiental, y que, en cumplimiento de las normas de transparencia, los procesos de contratación se realizan únicamente a través del SECOP II.

En el marco del compromiso de legalidad que lidera el Gobierno nacional, el Instituto rechazo de manera vehemente todo acto delictivo o de corrupción que intente realizar cualquier persona usurpando el nombre del Estado, e invita a los ciudadanos a denunciar ante los organismos de control correspondientes, cualquier tipo de irregularidad como las anteriormente mencionadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad