Actualidad

Invías lamentó fallecimiento de 2 personas en derrumbe en la vía Florencia – Neiva

Las autoridades y organismos de socorro presentes en el lugar recomendaron suspender las labores de remoción hasta tanto las condiciones de seguridad lo permitan.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

El Instituto Nacional de Vías, Invías, lamentó el trágico fallecimiento de dos personas como consecuencia de un deslizamiento que se presentó el pasado 22 de junio en el kilómetro 42+800 en la vía que de Florencia comunica con Neiva, donde la entidad adelanta trabajos para restablecer el tránsito interrumpido por derrumbes causados por la ola invernal.

(Lea en W Radio: Gobierno explica las medidas para mitigar el impacto del cierre de la vía al Llano)

Las víctimas mortales son el ingeniero Humberto Loaiza Patiño, contratista de INVÍAS, y su hermano Luis Germán Loaiza, quienes quedaron atrapados por el alud de tierra al momento de coordinar las labores de limpieza para habilitar el paso.

Según el Instituto el cierre total en la vía persiste hasta que las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Como medida preventiva se tendrá el cierre total en la carretera Orrapihuassi – Depresión – El Vergel – Florencia en el sector del cruce de Acevedo.

Por su parte, la vía alterna que comunica a Florencia con Guadalupe se encuentra habilitada para los usuarios y se recomienda acatar las indicaciones de las autoridades, como quiera que las intensas lluvias que se presentan en la región incrementan las posibilidades de deslizamientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad