W Fin de SemanaW Fin de Semana

Actualidad

"Invitamos a los conductores de Uber a que manejen taxis”: Hugo Ospina

El líder del gremio de los taxistas celebró la decisión de la SIC que ordena a Uber suspender su servicio en Colombia.

"Invitamos a los conductores de Uber a que manejen taxis”: Hugo Ospina

"Invitamos a los conductores de Uber a que manejen taxis”: Hugo Ospina

09:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3994181/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hugo Ospina, líder del gremio de taxistas. Foto: Colprensa

Tras conocerse el fallo de la SIC  que ordena a Uber suspender su servicio en Colombia, el líder del gremio de los taxistas, Hugo Ospina, celebró la decisión y envió un mensaje a los conductores que trabajan con esta plataforma.

"Invitamos a los conductores de Uber a que manejen taxis, estamos necesitando más de 45.000 conductores. Aquí tenemos cómo dar trabajo a esas personas", dijo Ospina.

Además, aseguró que con la decisión de la Superindustria se marca un antecedente importante para un posterior fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, donde avanza un proceso contra la prestación del servicio de transporte por parte de Uber.

Hugo Ospina también señaló que el problema de los taxistas no es contra las plataformas tecnológicas per se, sino contra el uso de carros particulares para prestar servicio de transporte de pasajeros.

“Bienvenida la tecnología, lo que castigan a Uber es que están utilizando carros particulares, de servicio especial y motos para prestar el servicio”, resaltó.

Finalmente, Hugo Ospina aseguró que "el gremio de taxistas no ha podido renovar los carros porque no hay usuarios en las calles".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad