La W RadioLa W Radio

Actualidad

Jorge Luis Alfonso López, hijo de alias La Gata, pidió pista a la JEP

El exalcalde de Magangué fue condenado a 29 años de cárcel por el homicidio del periodista Enrique Prins Velásquez en febrero de 2005.

Jorge Luis Alfonso López, hijo de alias La Gata, pidió pista a la JEP. Foto: Colprensa

Jorge Luis Alfonso López, hijo de alias La Gata, pidió pista a la JEP. Foto: Colprensa(Thot)

Jorge Luis Alfonso López, hijo de la cuestionada empresaria del chance Enilce López, alias La Gata, hizo su solicitud para someterse a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

La defensa del exalcalde de Magangué asegura que entregará toda la verdad sobre los hechos que dieron paso a su condena de 29 años de cárcel por el homicidio del periodista Enrique Prins Velásquez en febrero de 2005.

Alfonso López fue capturado el 2 de agosto de 2012 por decisión de un fiscal de Derechos Humanos que ordenó su detención para responder en indagatoria por el homicidio de Prins Velásquez. Así mismo, fue vinculado al crimen de Hamil Kasser Alí, cometido en Magangué en febrero de 2004.

Kasser Ali, en esa época, era contratista de la administración municipal de Magangué, y, según la investigación, existían contratos que no le habían cancelado, los cuales estaba cobrando. En contra de Alfonso López pesa el testimonio de una menor de edad, presuntamente vinculada con grupos al margen de la ley que presenció una reunión en la que, según dijo, el alcalde dio la orden para perpetrar el crimen.

----------------------------

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad