La W RadioLa W Radio

Actualidad

José José era un hombre noble y muy bueno: César Costa

El cantante comentó que recordará a José José por su talento, su música y su timbre de voz inigualable en el mundo de la música.

José José era un hombre noble y muy bueno: César Costa

José José era un hombre noble y muy bueno: César Costa

13:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3959512/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

César Costa manifestó que el fallecido cantante mexicano llevaba un tiempo con problemas en los bronquios, lo que provocó su muerte. . Foto: Getty Images

El pasado fin de semana, el mundo entero despidió al cantante José José, fallecido a los 71 años en un hospital de Estados Unidos. En México, miles de fanáticos organizaron un improvisado homenaje en el barrio en el que creció el artista, donde se reunieron a cantar las letras de una de las voces más románticas de la balada en español.

César Costa, cantante y productor mexicano, conversó con La W sobre el legado que deja José José para la música latinoamericana.

Era un cantante que se dormía en las notas, las alargaba de forma extraordinaria. Tuvimos una relación muy afectuosa”, recordó Costa sobre su amistad con el intérprete mexicano, que falleció tras estar aquejado de un cáncer de páncreas.

Además, destaca los aspectos más sobresalientes de su personalidad: “Él era un hombre noble y muy bueno. Fue víctima de todos estos monstruos con los que uno se tiene que enfrentar en esta carrera”.

“La bendición es que nos quedamos con su talento, su música y su timbre de voz. Su manera de interpretar esa soledad y ese desamor, que lo hacía tan bien, lo tiene que traer uno en el alma”, concluyó César Costa.

====================

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad