Actualidad

Jóvenes sin experiencia laboral podrán llegar a la Registraduría

El Registrador Nacional anunció que modificará el manual de funciones de la entidad.

La medida se da después de un decreto expedido por el Gobierno para abrir la puerta al mundo laboral de los jóvenes sin experiencia profesional. Foto: Colprensa

La medida se da después de un decreto expedido por el Gobierno para abrir la puerta al mundo laboral de los jóvenes sin experiencia profesional. Foto: Colprensa(Thot)

El Registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega, anunció que modificará el manual de funciones de la entidad para que el 10% de los cargos sean ocupados por jóvenes recién graduados.

Vega aseguró que se buscará a los mejores egresados de las universidades del país para que se vinculen a la Registraduría y se abrirá el compás de las carreras permitidas en el manual de funciones.

"En la actualidad la Registraduría tiene un manual en el que solo se abre la puerta a abogados, administradores y contadores; carreras como publicidad, comunicación social y diseño no están incluidas. Se debe cambiar el manual para incluir las carreras que fueron excluidas sin razón", señaló Vega.


La medida se da después de un decreto expedido por el Gobierno para abrir la puerta al mundo laboral de los jóvenes sin experiencia profesional. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad