Ciudades

Selecciona tu emisora

La Cut rechazó amenazas de muerte contra su presidente, Diógenes Orjuela

Las amenazas contra el líder sindical se realizaron este miércoles por parte de las denominadas Águilas Negras Bloque Capital D.C.

Diógenes Orjuela, presidente de la CUT. Foto: Colprensa

A través de una misiva, la Central Unitaria de Trabajadores, Cut, rechazó las amenazas proferidas al presidente del sindicato, Diógenes Orjuela, las cuales se realizaron hacia las 9:20 am de este miércoles.

Según lo informado desde la central obrera, en las instalaciones de la Cut, por servicio de mensajería se recibió un sobre el cual contenía una amenaza de las denominadas “Águilas Negras Bloque Capital D.C.” contra varios dirigentes entre los que se incluyó al líder sindical.

En su pronunciamiento, la Central Unitaria de Trabajadores exigió al Gobierno Nacional en cabeza del Presidente Iván Duque, garantizar la vida y seguridad del señor Orjuela, al igual que de los demás amenazados, añadiendo que están a la espera de que las autoridades competentes procedan a realizar sus respectivas investigaciones para determinar los responsables de estos actos de intimidación.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?