'La foto no muestra lo que se quería comunicar en la campaña': Paola Mordecai
La exdirectora de Promoción y Turismo habló de la polémica generada por la presentación de un esclavo en el stand de Cartagena en la feria que se desarrolló en Bogotá.
La exdirectora de Promoción y Mercadeo de Corporación de Turismo de Cartagena, Paola Mordecai, habló de la estrategia de comunicación en la vitrina turística de Anato.
Mordecai se refirió a la polémica generada por la representación de un esclavo en el stand de Cartagena en esta feria, que se desarrolló en la capital de la República: “Yo misma me siento indignada por la foto que está circulando porque comunica lo que no se quería comunicar”.
Según la funcionaria, en esa campaña se quisieron incorporar íconos históricos de la ciudad como la India Catalina y las Palenqueras para promover a Cartagena como destino turístico, histórico y artístico. Para Mordecai, “la foto desvirtúa el éxito de la vitrina turística”, dado que en la imagen, el personaje del esclavo está aislado del contexto del resto de la campaña y de su intención comunicativa.
Paola Mordecai habría publicado este lunes un comunicado pidiendo excusas a la comunidad afrodescendiente.
Mordecai se refirió a la polémica generada por la representación de un esclavo en el stand de Cartagena en esta feria, que se desarrolló en la capital de la República: “Yo misma me siento indignada por la foto que está circulando porque comunica lo que no se quería comunicar”.
Según la funcionaria, en esa campaña se quisieron incorporar íconos históricos de la ciudad como la India Catalina y las Palenqueras para promover a Cartagena como destino turístico, histórico y artístico. Para Mordecai, “la foto desvirtúa el éxito de la vitrina turística”, dado que en la imagen, el personaje del esclavo está aislado del contexto del resto de la campaña y de su intención comunicativa.
Paola Mordecai habría publicado este lunes un comunicado pidiendo excusas a la comunidad afrodescendiente.