Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La prioridad de Terpel es mantener todos los empleos: Sylvia Escovar

La empresa también está ofreciendo duchas y alimentos gratis a todos los transportadores del país en sus tiendas Altoque.

Somos una compañía que ha tenido drásticas caídas, pero sigue vendiendo: Silvia Escobar. Foto: Colprensa

Sylvia Escovar, presidenta de Terpel, expresó que, en medio de la emergencia y sanitaria por el COVID-19, en su compañía no ha habido despidos hasta el momento y esperan que no haya, pues "estamos tomando todas las decisiones posibles de ahorro".

La ejecutiva indicó que la prioridad es mantener el empleo de todo el equipo de Terpel, "el impacto es muy grande. Este es uno de los sectores más golpeados, sin embargo, estamos tomando todas las decisiones de ahorro posible y, aprovechando para eso, muchas de las opciones legales que ha sacado el Gobierno". 

Señaló que "frente a todas las dificultades, siempre priorizamos el empleo a nuestros aliados. Los transportadores han sido nuestro cliente principal y hoy, a pesar de los problemas que tenemos, estamos dando duchas gratis, alimentos y café a ellos. Ahí no estamos ahorrando. Eso para nosotros está en el corazón de Terpel". 

Por otro lado, habló de los menús solidarios que entregan a las personas más vulnerables del país, "es en momentos de crisis cuando todo se vuelve más relevante".

====================

Lea en La W: