Actualidad

“La vieja esta diciendo que dónde estaba yo”: Duque viendo discurso de Aída Avella

En el video publicado por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, se oye al presidente referirse a una "vieja", mientras la senadora hablaba.

Iván Duque y  Aída Avella. Foto: Presidencia y Colprensa

Iván Duque y Aída Avella. Foto: Presidencia y Colprensa(Thot)

El presidente Iván Duque fue criticado fuertemente por un video publicado en la cuenta de Twitter de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, mientras observaba la réplica de la oposición encabezada por la senadora Aída Avella.

Que la vieja esta diciendo que dónde estaba yo, que si no estaba escuchando”, le dice el mandatario a su esposa y primera dama, María Juliana Ruiz.

La controvertida frase se escuchó minutos después de que la senadora Aída Avella preguntara dónde estaba el presidente antes de iniciar su derecho a la réplica. 

“@IvanDuque, Aída Avella es una mujer honorable y decente, mucho más que usted. Le exijo respeto para ella y para la oposición, discúlpese por decirle ‘vieja esta’”, escribió en su Twitter la representante a la Cámara, Ángela María Robledo.

Minutos después fue eliminado el video de la vicepresidenta cuya descripción decía: “el presidente Iván Duque, con parte de su equipo, escucha con respeto intervención de la oposición en instalación del Congreso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad