Actualidad

Las aglomeraciones que tengamos hoy serán las UCI que solicitaremos en dos semanas: Duque

El mandatario invitó a los promotores de las marchas a privilegiar la vida y la salud.

Iván Duque se pronunció sobre el paro convocado para este miércoles 28 de abril en distintas ciudades del país. Foto: Colprensa

Iván Duque se pronunció sobre el paro convocado para este miércoles 28 de abril en distintas ciudades del país. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Iván Duque se pronunció sobre el paro convocado para este miércoles 28 de abril en distintas ciudades del país.

Pese a que el mandatario reconoció el derecho de los colombianos a manifestarse pacíficamente, recordó que el país está viviendo un momento difícil en materia de salud.

“Las aglomeraciones que tengamos hoy serán las unidades de cuidado intensivo que estaremos solicitando dos semanas adelante. Por eso, la reflexión es entender que si bien se respeta ese derecho constitucional es un deber proteger la vida, que es un derecho sagrado; proteger la salud, proteger a quienes están salvando vidas en las clínicas de nuestro país”, advirtió durante la firma del convenio de vías terciarias y del contrato de obra de interventoría del corredor Santa Lucía – Moñitos.

A propósito, señaló que en esta compleja situación que atraviesa el mundo se necesitan más propuestas y que “no es solamente expresando lo que no nos gusta como salimos adelante”.

Además, ratificó que el deber del país es seguir protegiendo a los más vulnerables y estabilizar las finanzas públicas, por lo que invitó a los congresistas a hacer un gran consenso y construir un diálogo en torno a la reforma tributaria.

“En donde busquemos los aportes de todos, donde encontremos las mejores herramientas para tener ingresos y proteger al vulnerable, pero al mismo tiempo recogiendo propuestas interesantes que hemos visto de los distintos partidos y líderes en el Congreso”, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad