Ciudades

Selecciona tu emisora

Las críticas de Luis Fernando Velasco al Partido Liberal

A propósito de su aspiración a la Presidencia, Velasco aseguró en W Radio que no estuvo de acuerdo con que los liberales fueran partido de gobierno.

“Yo soy un consultor de puentes y quisiera que todos los sectores que tienen una visión distinta en el espacio de la democracia pudiéramos unirnos”: Luis Fernando Velasco. Foto: Colprensa / JUAN PÁEZ

Las críticas de Luis Fernando Velasco al Partido Liberal

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pasado viernes 23 de julio, El Algoritmo del Poder dio a conocer que el pasado fin de semana el congresista Luis Fernando Velasco enciende los motores de lo que será su precandidatura a la Presidencia de la República.

De esta manera, el senador lideró un evento de disidentes liberales que no comparten las decisiones que ha tomado la dirigencia del Partido Liberal en cabeza del expresidente César Gaviria. A la cita se inscribieron mil personas para asistir presencialmente y tres mil, a través de medios virtuales.

A propósito de su aspiración electoral, Velasco aseguró en W Radio que, entre otras críticas que hace al partido, aseguró que no estuvo de acuerdo con que fuera partido de gobierno.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?